Corresponsales Bancarios: ¿Cómo utilizarlos?
-
Pago de servicios públicos o privados
Paga fácil y rápido presentando la factura, número de referencia o convenio, sin sobre costos.
-
Consignaciones
Hazlo de forma sencilla indicando al corresponsal el número de cuenta y monto*
*Aplica para cuentas de los Bancos del Grupo AVAL: Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular.
-
Consulta de saldo y retiros
De tu Cuenta de Ahorros o Corriente AV Villas, y retira con tu Tarjeta Débito.
El retiro de la plata lo haces directamente en el datáfono del Corresponsal.
-
Transferencias entre cuentas
Desde AV Villas a otros Bancos Aval, y hacia otros bancos con previa inscripción.*
*Inscribe la cuenta a transferir en una de nuestras oficinas AV Villas.
Encuentra tu corresponsal más cercano
Corresponsales Bancarios
Tenemos 4 diferentes corresponsales bancarios, conoce qué puedes hacer y cómo hacerlo en cada uno.
Corresponsal Éxito
Alianza entre Grupo Aval y Grupo Éxito para hacer transacciones rápido y seguro en las cajas del Grupo Éxito.
Corresponsal Fullcarga
Paga servicios públicos, haz depósitos y retiros rápido y seguro en diferentes puntos con cobertura nacional.
Corresponsales Reval
Alianza entre Grupo Aval y Recaudos y Valores S.A. para el pago y recaudo de servicios en puntos propios Reval.
Puntos de Servicio
Puntos de AV Villas ubicados dentro de establecimientos comerciales para transacciones con datáfono.
¿Quieres ser corresponsal Bancario AV Villas?
Además de recibir ingresos adicionales por prestar un servicio a la comunidad, tendrás más visitas a tu negocio e incrementar tus ventas. Si ya eres Corresponsal y tienes dudas abajo encontrarás tus respuestas.
-
- Tener un establecimiento de comercio registrado ante la Cámara de Comercio, cuya actividad principal sea diferente a la financiera.
- Contar con buena reputación, trayectoria reconocida y un registro superior a un año en Cámara de Comercio.
- Un espacio físico adecuado en tu negocio para atender a los usuarios y para instalar una terminal electrónica en la que se realizarán las transacciones.
- Contar con equipos que respalden la seguridad de tu negocio (alarmas, cámaras de seguridad, rejas, caja fuerte, etc.) y para el manejo de efectivo (caja registradora).
-
- Cámara de comercio no mayor a 60 días.
- Rut del 2018 en adelante.
- Fotocopia de la cédula.
- Reporte de visita que será realizada por el gerente de relación del banco previo a la vinculación.
- Capacitación Sarlaft que se hará por parte del Banco previo a la vinculación.
-
Escríbenos al correo CorresponsalesBancarios@bancoavvillas.net y te contactaremos para iniciar el proceso o acércate a cualquiera de nuestras Oficinas.
¿Eres un corresponsal Bancario AV Villas y tienes dudas?
Si ya haces parte de la Red de Corresponsales Bancarios AV Villas y tienes inquietudes, consúltalas aquí.
-
El cierre de los puntos de servicio (a nivel transaccional), se realiza todos los días a las 9:00 p. m. y las operaciones que se realicen a partir de esa hora quedarán registradas al día siguiente. Las transacciones que se realicen el viernes después de dicha hora, se verán reflejadas el día lunes siguiente (hábil) y las del sábado, domingo y lunes festivo, se verán hasta el día martes.
-
No, ninguna de las operaciones que hayas realizado podrán ser rechazadas o anuladas. Para fallas o inconvenientes con las transacciones comunícate con la línea nacional 018000518000 o en Bogotá al (601) 4 44 1777 por la opción de Corresponsales.
-
Además de las Oficinas, también puedes hacer consignaciones en Cajeros Depositarios o incentivar los retiros de efectivo en tu punto.
-
Debes acercarte a cualquier Oficina o donde te creaste como Corresponsal y entregar la factura física para que ellos la envíen al centro de costo 14012 (pagaduría). También puedes radicarla enviándola al correo fraelectronica@bancoavvillas.com.co
-
Comunícate con la Mesa de ayuda Empresarial en Bogotá al (601) 2419600, ext. 86351.
-
Envía un correo a atencionproveedores@bancoavvillas.com.co y como respuesta recibirás la información que requieres.
-
- Si presentas inconvenientes de recuperación, envía un correo a: corresponsalesaval@ventasyservicios.com.co
- Si necesitas información sobre el estado de tu contrato o necesitas renovarlo, comunícate con tu gerente de relación.
- Si presentas inconsistencias en los pagos, ya sea por error de digitación del código del convenio, o porque no aparece aplicado el pago, envía un correo a: corresponsalesaval@ventasyservicios.com.co
- Si necesitas la base de convenios actualizada o tu datáfono presenta fallas técnicas o inconvenientes, descarga el siguiente PDF y conoce los teléfonos de contacto en ATH, REDEBAN y CREDIBANCO para realizar la solicitud correspondiente.