Corresponsales Bancarios: ¿Cómo utilizarlos?
-
Pago de servicios públicos o privados
Paga fácil y rápido presentando la factura, número de referencia o convenio, sin sobre costos.
-
Consignaciones
Hazlo de forma sencilla indicando al corresponsal el número de cuenta y monto*
*Aplica para cuentas de los Bancos del Grupo AVAL: Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular.
-
Consulta de saldo y retiros
De tu Cuenta de Ahorros o Corriente AV Villas, y retira con tu Tarjeta Débito.
El retiro de la plata lo haces directamente en el datáfono del Corresponsal.
-
Transferencias entre cuentas
Desde AV Villas a otros Bancos Aval, y hacia otros bancos con previa inscripción.*
*Inscribe la cuenta a transferir en una de nuestras oficinas AV Villas.
Encuentra tu corresponsal más cercano
Corresponsales Bancarios
Tenemos 4 diferentes corresponsales bancarios, conoce qué puedes hacer y cómo hacerlo en cada uno.
Corresponsal Éxito
Alianza entre Grupo Aval y Grupo Éxito para hacer transacciones rápido y seguro en las cajas del Grupo Éxito.
![Corresponsal Éxito](/documents/37648/464305/corresponsales+exito.webp/1d654d14-c688-a45c-231a-1f9222c41850?t=1681494050822)
Corresponsal Fullcarga
Paga servicios públicos, haz depósitos y retiros rápido y seguro en diferentes puntos con cobertura nacional.
![Corresponsal fullcarga](/documents/37648/464305/corresponsales-fullcarga.webp/c36982af-fc4a-5f57-3f57-2d38e7bba214?t=1681493670022)
Corresponsales Reval
Alianza entre Grupo Aval y Recaudos y Valores S.A. para el pago y recaudo de servicios en puntos propios Reval.
![Corresponsales Reval](/documents/37648/464305/corresponsal-reval.webp/279b96cf-af83-a256-08f8-25d2c8280688?t=1681493669573)
Puntos de Servicio
Puntos de AV Villas ubicados dentro de establecimientos comerciales para transacciones con datáfono.
![Puntos de Servicio](/documents/37648/464305/puntos-de-servicio.webp/471d170d-a7c1-f1b7-c4c9-88cbe0a2d1f3?t=1681493669126)
¿Quieres ser corresponsal Bancario AV Villas?
Además de recibir ingresos adicionales por prestar un servicio a la comunidad, tendrás más visitas a tu negocio e incrementar tus ventas. Si ya eres Corresponsal y tienes dudas abajo encontrarás tus respuestas.
-
- Tener un establecimiento de comercio registrado ante la Cámara de Comercio, cuya actividad principal sea diferente a la financiera.
- Contar con buena reputación, trayectoria reconocida y un registro superior a un año en Cámara de Comercio.
- Un espacio físico adecuado en tu negocio para atender a los usuarios y para instalar una terminal electrónica en la que se realizarán las transacciones.
- Contar con equipos que respalden la seguridad de tu negocio (alarmas, cámaras de seguridad, rejas, caja fuerte, etc.) y para el manejo de efectivo (caja registradora).
-
- Cámara de comercio no mayor a 60 días.
- Rut del 2018 en adelante.
- Fotocopia de la cédula.
- Reporte de visita que será realizada por el gerente de relación del banco previo a la vinculación.
- Capacitación Sarlaft que se hará por parte del Banco previo a la vinculación.
-
Escríbenos al correo CorresponsalesBancarios@bancoavvillas.net y te contactaremos para iniciar el proceso o acércate a cualquiera de nuestras Oficinas.
¿Eres un corresponsal Bancario AV Villas y tienes dudas?
Si ya haces parte de la Red de Corresponsales Bancarios AV Villas y tienes inquietudes, consúltalas aquí.
-
El cierre de los puntos de servicio (a nivel transaccional), se realiza todos los días a las 9:00 p. m. y las operaciones que se realicen a partir de esa hora quedarán registradas al día siguiente. Las transacciones que se realicen el viernes después de dicha hora, se verán reflejadas el día lunes siguiente (hábil) y las del sábado, domingo y lunes festivo, se verán hasta el día martes.
-
No, ninguna de las operaciones que hayas realizado podrán ser rechazadas o anuladas. Para fallas o inconvenientes con las transacciones comunícate con la línea nacional 018000518000 o en Bogotá al (601) 4 44 1777 por la opción de Corresponsales.
-
Además de las Oficinas, también puedes hacer consignaciones en Cajeros Depositarios o incentivar los retiros de efectivo en tu punto.
-
Debes acercarte a cualquier Oficina o donde te creaste como Corresponsal y entregar la factura física para que ellos la envíen al centro de costo 14012 (pagaduría). También puedes radicarla enviándola al correo fraelectronica@bancoavvillas.com.co
-
Comunícate con la Mesa de ayuda Empresarial en Bogotá al (601) 2419600, ext. 86351.
-
Envía un correo a atencionproveedores@bancoavvillas.com.co y como respuesta recibirás la información que requieres.
-
- Si presentas inconvenientes de recuperación envía un correo a: bancosaval@en-contacto.co
- Si necesitas información sobre el estado de tu contrato o necesitas renovarlo, comunícate con tu gerente de relación.
- Si presentas inconsistencias en los pagos, ya sea por error de digitación del código del convenio, o porque no aparece aplicado el pago, envía un correo a: corresponsalesaval@en-contacto.co
- Si necesitas la base de convenios actualizada o tu datáfono presenta fallas técnicas o inconvenientes, descarga el siguiente PDF y conoce los teléfonos de contacto en ATH, REDEBAN y CREDIBANCO para realizar la solicitud correspondiente.