• ¿Cuál es la vigencia?

    Válido hasta el 31 de julio de 2025.

  • ¿Qué tarjetas aplican?

    Tarjeta de Crédito AV Villas.

  • ¿Dónde comprar?

    locatelcolombia.com

  • ¿Cuál es la cobertura?

    Nacional.

  • Mayor información

    serviciocliente@locatelcolombia.com y líneas telefonicas de atención ver aquí.

    Bogotá y Chía: ((601) 4192525 Medellín: (604) 6041244 Cartagena: (605) 6933020 WhatsApp: 57 3138172049 Línea nacional ((601) 4192525

 

  • *Válido del 20 de mayo al 31 de julio de 2025. Los tiempos de entrega varían según la ciudad o municipio de destino. El despacho de los pedidos se realiza de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las compras realizadas después de las 5:00 p.m. serán recogidas por el operador logístico al siguiente día hábil y el tiempo máximo de entrega al cliente empezará a contar a partir de dicho momento. El tiempo máximo de entrega en Bogotá es de 1 día hábil, excepto cuando se seleccione la opción de domicilio gratis/sin costo, caso en el cual el tiempo de entrega será de dos (2) días hábiles. En ciudades como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla el tiempo de entrega es de 48 horas y en el resto de las ciudades el tiempo varía entre 3 y 15 días hábiles, dependiendo de la ubicación, la regularidad de viajes de las empresas transportadoras y otros factores ajenos a Locatel. Las entregas se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m. de lunes a viernes y entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. el día sábado. El valor del envío varía según el tamaño y peso del producto, cuando se seleccione la ciudad de entrega, se verá reflejado el tiempo de entrega del producto. Para eventos especiales estos tiempos pueden variar y primaran ante los tiempos inicialmente mencionados, sin embargo, dicha información se indicará en la confirmación del pedido y durante el proceso de compra. Ver más en locatelcolombia.com. BANCO COMERCIAL AV VILLAS S.A. no es productor, fabricante, proveedor, expendedor, prestador ni comercializador de los productos y/o servicios ofrecidos. BRECCIA SALUD S.A.S., como proveedor y expendedor, es el establecimiento de comercio encargado del ofrecimiento, suministro, distribución y comercialización de los productos o servicios ofrecidos y el responsable de la calidad, idoneidad y seguridad de los mismos. En consecuencia, las reclamaciones relacionadas con los productos y/o servicios deberán ser presentadas directamente ante BRECCIA SALUD S.A.S. Aplican condiciones de Producto de Crédito.

Cerrar