Corresponsal Bancario Fullcarga
CORRESPONSALES FULLCARGA
-
- Recaudo de servicios públicos en efectivo. (Convenios habilitados).
- Recaudo de servicios privados en efectivo (televisión por cable, telefonía celular, etc.)
- No se pueden recibir facturas vencidas
- Recaudo de Seguridad Social (PILA)
- Pago de impuestos pre liquidados
- Retiros sin tarjeta (clave OTP) a cuentas de ahorro, cuenta corriente y a cuentas Transfer del Banco Av Villas. Se debe generar previamente la solicitud de la clave OTP a través de Banca Móvil, seleccionando como canal de retiro “Corresponsales”.
- Depósitos a Cuentas de ahorro (incluye cuentas Transfer) y corrientes del Banco AV Villas.
- No se permite anulación de ningún tipo de transacción.
-
No olvides que para disfrutar de todos estos beneficios siempre debes seguir estas recomendaciones de seguridad:
- Nunca entregues el dinero de un pago de servicio o de un depósito sin recibir el voucher de la transacción o mensaje de texto de confirmación a tu teléfono móvil.
- Nunca divulgues al tendero tu clave OTP, siempre debes digitarla tú mismo.
- Nunca divulgues tu clave de la tarjeta débito.
- Cuando hagas un retiro de dinero en efectivo, cuenta el dinero recibido en presencia de la persona que te lo entrega, no te retires del establecimiento hasta que lo hayas contado y guardado.
- Asegúrate que el establecimiento se encuentre debidamente señalizado. Puedes detallar las piezas publicitarias en la sección ¿Cómo identificarlo?
- No aceptes sellos en los recibos como soporte de la transacción. Los únicos soportes válidos son: el mensaje de texto de confirmación o el voucher entregado por el tendero.
- No realices transacciones si observas situaciones sospechosas o anormales.
-
Tener en cuenta
El Corresponsal Bancario Fullcarga no puede cobrar por las transacciones que se realicen a través de los dispositivos. Cada vez que usted realiza una transacción en el Corresponsal Bancario Fullcarga, el Tendero deberá entregarle un Voucher o le llegará un mensaje de texto a su celular, los cuales con los únicos soportes válidos de su transacción. Si usted tiene un establecimiento de comercio y quiere vincularse como Corresponsal Bancario, puede comunicarse con nuestro Audiovillas y dejarnos sus datos.
Reclamos
Para radicar reclamos por transacciones realizadas en un punto de servicio debe comunicarse a las siguientes líneas: En Bogotá: 444 1777 Opción 4 Línea Nacional: 01 8000 51 8000
Condiciones, Reglamentos y Tasas y Tarifas
-
Conoce las tarifas que regirán a partir del 05 de Junio de 2023
Dando cumplimiento al Decreto 4809/11 se informa que el Banco AV Villas modificará a partir del 05 Junio de 2023, las tarifas de algunos de sus productos y servicios. En el evento en que el cliente no esté de acuerdo con la modificación propuesta podrá comunicarlo a través de cualquiera de nuestros canales dentro del término de 45 días siguientes a esta notificación, esto es desde el 14 de Febrero de 2023 hasta el 14 Abril de 2023, y terminar su contrato sin que haya penalidad alguna. Sin embargo, esta decisión no exime al cliente del pago de los saldos por pagar a favor del Banco. Si dentro del plazo anterior no se manifiesta inconformidad, se entenderá su aceptación de las nuevas tarifas. -